Ciego de Ávila

 

La tierra de la piña, atesora sitios de notables valores históricos y costumbristas como la Fábrica de Tabacos, el Museo de Artes Decorativas y la Casa de la Trova, mezclado con tradiciones campesinas como el guateque, en el que se distinguen la controversia, el repentismo y el colorido de los bailes, conceden especial alegría a esta provincia cubana.

Jardines del Rey / Ciego de Ávila.
Los cayos, islas e islotes que fueron bautizados por los españoles en Cuba como Jardines del Rey entre 1513 y 1514, en honor al entonces monarca Fernando el Católico, desbordan paisajes de insólita belleza. Cayo Coco y Cayo Guillermo los más sobresalientes escenarios naturales para los deportes
ciegodeavila.jpg

náuticos y la recreación, con playas defendidas por arrecifes coralinos y abundante vegetación boscosa queacoge una fauna diversa donde reinan los flamencos rosados.

Jardines del Rey está comunicado mediante vuelos domésticos con los principales destinos turísticos de la Isla y con el exterior. Por carretera, una autovía de 17 Km. de longitud sobre el mar enlaza a Cayo Coco con la red nacional de carreteras del país. A su vez Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón Grande están enlazados por una red de viales que facilitan el vínculo directo entre las ínsulas. Por mar, la marina Cayo Guillermo brinda servicios de trámites migratorios, aduanales y de vida a bordo.

Las playas constituyen la principal razón para insertarse en el fabuloso universo de Jardines del Rey: íntimas, acogedoras y pintorescas. Este destino dispone de una moderna red hotelera de categoría 5 y 4 estrellas, en primera línea de playa bajo la modalidad de Todo Incluido. De igual forma en las ciudades de Ciego de Ávila y Morón, sitios de interés histórico-cultural, diversas instalaciones y restaurantes garantizan una confortable estancia.

 

 

 

>  FINCAS CAMPESINAS

>  EXCURSIONES, VISITARS Y PASEOS

>  TURISMO DEPORTIVO

>  COMPLEJOS TURISTICOS

>  NOCHES EN CUBA

>  BARES

>  RESTAURANTES

>  COMIDAS RAPIDAS

>  PARADORES DE CARRETERA

Watch live video from fitcuba on www.justin.tv